Nación evalúa proyectos de desarrollo urbano para Campo Grande

Autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior recibieron al intendente Pedro Dantas, acompañado por el diputado provincial Ariel Rivero. “Todos los días demostramos nuestra vocación de trabajar junto a los municipios, más allá de cualquier diferencia política”, remarcó el coordinador de la cartera de Interior para Río Negro, Juan Martín.

Durante un muy productivo encuentro llevado a cabo hoy en Buenos Aires, el intendente de Campo Grande, Pedro Dantas, presentó a las autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior diversos proyectos para el desarrollo urbano de la localidad. Dantas concurrió al encuentro con funcionarios nacionales acompañado por el diputado provincial Ariel Rivero.

“El intendente vino con una serie de inquietudes para mejoras en los barrios y obras cloacales, las cuales ya están en evaluación y a partir de eso vamos a ir acompañando”, señaló el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, quien también formó parte del encuentro.

El funcionario rionegrino de la cartera de Interior destacó que “todos los días estamos demostrando nuestra vocación de trabajar junto a los municipios más allá de cualquier diferencia política” y puntualizó que “así como hoy se acerco Pedro (Dantas) junto al diputado Rivero, las puertas del Gobierno Nacional están abiertas a todos los que vienen con propuestas y con vocación de sumar”.

“El cambio que pide la ciudadanía y que estamos llevando adelante implica poner el hombro todos unidos, y cada vez son más los que así lo entienden. Proponer, dialogar, sumar y trabajar es la única manera de llevar respuestas”, concluyó Juan Martín.

PUBLICADO EL 10-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente