La subsecretaría de Empleo y Economía Social informó que hasta este viernes inclusive se encuentra abierta la recepción de interesados pa...

Neuquén Capital: Convocan a ocupar vacantes en albañilería Neuquén Capital: Convocan a ocupar vacantes en albañilería

Neuquén Capital: Convocan a ocupar vacantes en albañilería

Neuquén Capital: Convocan a ocupar vacantes en albañilería

La subsecretaría de Empleo y Economía Social informó que hasta este viernes inclusive se encuentra abierta la recepción de interesados para cubrir dos vacantes laborales, una como oficial albañil y otra como medio oficial.

La convocatoria está orientada a hombres mayores de 21 años que cuenten con experiencia en el rubro de la construcción, certificado de antecedentes y posean categoría registrada en el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC).

Cabe destacar que estos requerimientos son excluyentes.

El titular del área, Emanuel Riba, contó que la búsqueda es para una PYME que brinda servicios de construcción y obras civiles, ubicada en Parque Industrial Oeste.

Los interesados en participar y que cumplan con los requisitos, pueden enviar su resumen de vida laboral (Curriculum Vitae) hasta este viernes a la dirección del correo electrónico oficinaempleonqn@gmail.com. También podrán hacerlo acercándose a la oficina de Empleo, ubicada en Félix San Martín 1436, en el horario de 7 a 14.

PUBLICADO EL 11-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.