El gobierno provincial, a través del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), suscribieron hoy un convenio con diversas instituci...

Neuquén: Termas ofrece descuentos a diversas instituciones Neuquén: Termas ofrece descuentos a diversas instituciones

Neuquén: Termas ofrece descuentos a diversas instituciones

Neuquén: Termas ofrece descuentos a diversas instituciones

El gobierno provincial, a través del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), suscribieron hoy un convenio con diversas instituciones que agrupan a profesionales de la provincia con el fin de que los matriculados utilicen los servicios de prestaciones termales que el organismo brinda en Copahue, Caviahue y Spa Termal Neuquén.

El acto se realizará hoy, en el piso 8 del edificio de Belgrano 398 de la ciudad de Neuquén, con la presencia del ministro de Producción y Turismo, José Brillo, el presidente del Eproten, Alberto Moreno y representantes de las instituciones.

A través de este acuerdo, los profesionales matriculados en las instituciones que lo suscriben accederán, con su grupo familiar a cargo, a un descuento del 12 por ciento sobre las tarifas establecidas.

Entre otras instituciones, se verán beneficiados los profesionales del Colegio Médico Veterinario de la Provincia del Neuquén; Colegio Regional 1 de Arquitectos de Neuquén; Asociación Neuquina de Anestesia, Analgesia y Reanimación; Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Neuquén; Círculo de Kinesiólogos del Neuquén; Colegio de Bioquímicos de Neuquén; Colegio de Farmacéuticos de la Provincia del Neuquén; Colegio Médico de Neuquén; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén; Colegio Profesional del Ambiente Neuquén; Colegio de Psicólogos de Neuquén; Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS); y Asociación Italiana de Socorros Mutuos.

PUBLICADO EL 10-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.