El gobierno provincial, a través del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), suscribieron hoy un convenio con diversas instituci...

Neuquén: Termas ofrece descuentos a diversas instituciones Neuquén: Termas ofrece descuentos a diversas instituciones

Neuquén: Termas ofrece descuentos a diversas instituciones

Neuquén: Termas ofrece descuentos a diversas instituciones

El gobierno provincial, a través del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), suscribieron hoy un convenio con diversas instituciones que agrupan a profesionales de la provincia con el fin de que los matriculados utilicen los servicios de prestaciones termales que el organismo brinda en Copahue, Caviahue y Spa Termal Neuquén.

El acto se realizará hoy, en el piso 8 del edificio de Belgrano 398 de la ciudad de Neuquén, con la presencia del ministro de Producción y Turismo, José Brillo, el presidente del Eproten, Alberto Moreno y representantes de las instituciones.

A través de este acuerdo, los profesionales matriculados en las instituciones que lo suscriben accederán, con su grupo familiar a cargo, a un descuento del 12 por ciento sobre las tarifas establecidas.

Entre otras instituciones, se verán beneficiados los profesionales del Colegio Médico Veterinario de la Provincia del Neuquén; Colegio Regional 1 de Arquitectos de Neuquén; Asociación Neuquina de Anestesia, Analgesia y Reanimación; Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Neuquén; Círculo de Kinesiólogos del Neuquén; Colegio de Bioquímicos de Neuquén; Colegio de Farmacéuticos de la Provincia del Neuquén; Colegio Médico de Neuquén; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén; Colegio Profesional del Ambiente Neuquén; Colegio de Psicólogos de Neuquén; Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS); y Asociación Italiana de Socorros Mutuos.

PUBLICADO EL 10-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.