No los paran ni a ‘palos’: Dal Bo y Cáceres lograron su tercer parcial en la Regata del río Negro

Como si quedara margen para más adrenalina, hoy el viento y la pelea por la delantera hicieron del cierre de la tercera etapa de la Regata una lucha apretadísima.

El triunfo en Choele Choel quedó en manos finalmente de la dupla Dal Bo - Cáceres (Náutico Gualeguay - Canotaje Las Flores), con un tiempo extraoficial de 1h 45’ 21’’.

Los siguieron Sakrajsek - Vega Suárez (Eslovenia-España, 1h 45’ 22’’), Boros - Carreras (Hungria-Nautico San Pedro, 1h 45’ 23’’) y cuartos los actuales campeones Pinta - Mozzicafreddo (Escuela Municipal de Carmen de Patagones, 1h 45’ 29’’).

Maximiliano Domínguez fue el ganador entre los K1 Senior con un registro de 1h 58’ 42’’. Ya venía liderando esa categoría, pero aún no se le daba la alegría del triunfo.

Apenas unos minutos pasadas las 13 se largó la jornada en la Bocatoma de Luis Beltrán.

Cumplidos los primeros 30 minutos de la prueba, los cuatro botes que vienen peleando la General empezaron a medir fuerzas, en una tarde soleada pero con ráfagas importantes.

Como en cada jornada, el arranque fue por grupos, empezando por los K2 Senior, seguidos por los K1 y por último los Travesía, que a recomendación de los mismos deportistas largaron en tres tandas.

Mañana Etapa 4: Establecimiento Don Andrés - Conesa
Con un tramo de 43 kilómetros por delante, mañana miércoles será momento para la contrarreloj. Por turnos, los palistas saldrán a buscar los mejores tiempos para hacer la diferencia.

Por sorteo se definió que sean justamente los ganadores de hoy, Dal Bo y Cáceres, los que salgan primero, suerte poco favorable por quitarles la posibilidad de una tener una referencia con la que competir. (Rio Negro).-

PUBLICADO EL 10-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente