La situación ya se viene denunciando desde hace tiempo, sobre todo en las redes sociales como Facebook. Con el fin de año, las personas q...

Otra vez robos y destrozos en el cementerio de Cipolletti Otra vez robos y destrozos en el cementerio de Cipolletti

Otra vez robos y destrozos en el cementerio de Cipolletti

Otra vez robos y destrozos en el cementerio de Cipolletti

La situación ya se viene denunciando desde hace tiempo, sobre todo en las redes sociales como Facebook. Con el fin de año, las personas que se acercaron al cementerio cipoleño a visitar a sus seres queridos, se encontraron con este panorama indignante.

Los deudos de las personas allí depositadas para su descanso final, dicen que no hay seguridad y que están cansados de reponer los materiales por los robos y los daños ocasionados.

“Ya hice la denuncia, pero lo quiero hacer público porque estamos cansados de los destrozos y los robos. En el cementerio casi no hay seguridad ni mantenimiento, y pagamos tasas muy altas”, cuestionó la mujer que encontró el nicho de su hija destrozado.

“El guardia nos dijo que podíamos llamar a la policía y hacer la denuncia. Otro de los nichos tenía los vidrios rotos y había sangre, aparentemente el que rompió se corto la mano”, dijo esta madre. Los nichos afectados están ubicados en la fila 10 del sector D.(LMCipolletti)

PUBLICADO EL 03/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.