Que jueces cumplirán funciones durante la Feria Judicial

La presidenta del STJ, Liliana Piccinini, estará en funciones durante toda la Feria Judicial. En Cipolletti el juez Marquez Gauna cumplirá funciones la primera quincena y la jueza Caruso, la segunda.

En General Roca, los jueces de instrucción y penales cubrirán la totalidad de la Feria. Juan Pablo Chirinos la primera semana, Gustavo Quelin la segunda y Rubén Norry la quincena final. En Civil y Familia estarán las juezas Andrea Tormena (primera semana), María del Carmen Villalba (hasta el 11 de enero), Verónica Hernández (del 12 al 21), y Laura Fontana junto a Moira Revsin desde el 22 en adelante.

En Villa Regina, la jueza Claudia Vesprini cumplirá funciones hasta el 19 y la Dra. Paola Santarelli desde el 20 en adelante. En Choele Choel las juezas Natalia Costanzo y Marisa Calvo estarán en feria la primera y la segunda quincena, respectivamente.

En Bariloche, del 2 al 10 cumplirá funciones en el fuero penal el juez Bernardo Campana, del 11 al 20 Ricardo Calcagno y del 21 al 31 de enero, Marcos Burgos. En Civil y Familia, desde el inicio de la Feria hasta el 15, la jueza Marcela Pájaro, del 2 al 16, el juez Santiago Moran, del 16 al 31 la Dra. Marcela Trillini y del 17 a la finalización del mes, el Dr. Mariano Castro.

En El Bolsón la jueza Erika Fontela cumplirá funciones del 9 al 31.

En Cipolletti el juez de Instrucción Santiago Marquez Gauna cumplirá funciones la primera quincena y la jueza María Florencia Caruso, la segunda. El juez Lucas Lizzi lo hará la primera semana.

En el fuero de Familia y Civil, del 2 al 15 estará de turno la jueza Patricia Cladera y la segunda quincena, Marissa Palacios.

En Civil, el magistrado Alejandro Cabral y Vedia del 2 al 6 y retomará desde el 22 al 31. Del 7 al 21 será el turno de la Dra. Soledad Peruzzi. En todos los casos, también se dispusieron turnos para empleados y Secretarios.

Las Cámaras también contarán con un sistema de turnos, al igual que equipos forenses e interdisciplinarios.

Auxiliares

El área Infraestructura contará con la totalidad de su equipo trabajando durante la Feria Judicial para avanzar en las refacciones edilicias que requiere la Reforma Procesal Penal y que ya están en ejecución. Lo mismo ocurre con el área de sistemas, que ya comenzó en diciembre con la adaptación de las salas de audiencias y tiene un amplio cronograma de acciones.

PUBLICADO EL 03/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente