Sesión en Vivo Cámara de Diputados de la Nación

El español Federico Vega Suárez y el esloveno Jost Zakrajsek se llevaron los laureles en la edición 41 de la Regata Internacional del Río...

Regata: Dal Bo-Cáceres también ganaron la última pero el título quedó para los Europeos Zakrajsek-Vega Regata: Dal Bo-Cáceres también ganaron la última pero el título quedó para los Europeos Zakrajsek-Vega

Regata: Dal Bo-Cáceres también ganaron la última pero el título quedó para los Europeos Zakrajsek-Vega

Regata: Dal Bo-Cáceres también ganaron la última pero el título quedó para los Europeos Zakrajsek-Vega

El español Federico Vega Suárez y el esloveno Jost Zakrajsek se llevaron los laureles en la edición 41 de la Regata Internacional del Río Negro que llegó a Viedma.

Daniel Dal Bo y Juan Cáceres ganaron la última etapa entre San Javier y Viedma (24 kilómetros), pero no les alcanzó para descontar la gran diferencia que habían logrado el bote integrado por el español Federico Vega Suárez y el esloveno Jost Zakrajsek que terminó en el cuarto lugar.

En el segundo lugar arribaron Adrián Boros-Gonzalo Carreras y el podio lo completó Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo.

En tanto en K1, la corona quedó en manos del maragato Maxi Domínguez de la Escuela Municipal de Patagones.

Ante un imponente marco de público, las 112 embarcaciones arribaron a la capital rionegrina luego de casi 300 kilómetros de competencia.

Hace siete días la tradicional prueba había largado con 120, pero ocho botes no lograron superar el desafío al río Negro. (Río Negro)

PUBLICADO EL 14-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.