Regata del río Negro: Dal Bo-Cáceres ganaron 5 de las 6 etapas pero continúan segundos

Se completó la penúltima etapa de la Regata del Río Negro entre Guardia Mitre y el campo de Malaspina. La ‘contrareloj’ fue la única que ganaron los Europeos que sigen al frente y de no mediar ningún imprevisto se quedarán con ésta nueva Edición de la Regata que termina mañana en Viedma.  

Finalizó la sexta etapa, la penúltima, en la Regata Internacional del Río Negro, al unir la localidad de Guardia Mitre y el Establecimiento Rural de Malaspina, en el kilómetro 15 de la ruta Nacional N° 250, completando 30 kilómetros.

La dupla ganadora fue Daniel Dal Bo-Juan Cáceres al parar los relojes en 1h 37m 51s. Detrás, a 9 segundos, arribó el bote compuesto por el español Kiko Vega Suárez- y el esloveno Jost Zakrajsek con un registro de 1h 38m.

La diferencia de la dupla extranjera sigue siendo muy amplia sobre Dal Bo-Cáceres, que si bien hoy descontaron no fue suficiente para destronar a los extranjeros que siguen al mando de la general.

El podio lo completó Néstor Pinta-Martín Mozzicafreddo con un tiempo de 1h 38m 1s, apenas un segundo detrás de Vega-Zakrajsek.

Hasta el momento la dupla Dal Bo-Cáceres ganaron cinco de las seis etapas, pero la etapa contrarreloj no lograron capitalizar ese buen rendimiento y siguen lejos de la punta de la general.

En K1 el triunfo quedó en manos del maragato Maxi Domínguez y lidera la general de su categoría apenas por 34 segundos sobre el neuquino Pascual Orellana que fue segundo en la prueba de hoy. Tercero se ubicó el bonaerense Fermín Feijoo.

Mañana finalizará la tradicional competencia cuando se cumpla la última etapa entre San Javier y Viedma (24 kilómetros), a partir de las 14.30 horas. (Río Negro)

PUBLICADO EL 13-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente