El Gobierno Provincial detallará las especificaciones técnicas de las distintas propuestas de financiamiento externo a largo plazo, desti...

Río Negro convocó a Intendentes para establecer prioridades por financiamiento externo a largo plazo Río Negro convocó a Intendentes para establecer prioridades por financiamiento externo a largo plazo

Río Negro convocó a Intendentes para establecer prioridades por financiamiento externo a largo plazo

Río Negro convocó a Intendentes para establecer prioridades por financiamiento externo a largo plazo

El Gobierno Provincial detallará las especificaciones técnicas de las distintas propuestas de financiamiento externo a largo plazo, destinadas a costear los emprendimientos incluidos en lo que denominaron el Plan “Edgardo Castello’.

El Gobierno Provincial convocó a todos los intendentes, autoridades de la Legislatura y Presidentes de Bloques Legislativos a participar de la presentación del conjunto de proyectos.

Esto con el objetivo de definir las prioridades de obra y equipamiento de manera conjunta.

La presentación se realizará el martes 17 a las 12, en el Salón Gris de la Casa de Gobierno en Viedma.

En la nota enviada a los jefes comunales se destacan las condiciones inmejorables para la puesta en marcha del plan, ya que el manejo austero y criterioso de los recursos públicos ha posibilitado que el Estado rionegrino no deba recurrir en el último lustro a bonos o financiamiento en moneda extranjera para uso en gastos corrientes, lo que se suma a que la Argentina ha normalizado su relación con el mercado de capitales.

PUBLICADO EL 14-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.