River y Boca juegan el primer superclásico del año

Será en Mar del Plata, desde las 22.10. Televisación y formaciones.

Al fin llegó lo que todos estábamos esperando: el primer superclásico del año. Boca y River se verán las caras esta noche en Mar del Plata, en el estadio José María Minella.

El partido se jugará desde las 22.10, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión en directo del canal Fox Sports.

Boca llega a este encuentro tras dos muy buenas presentaciones en el verano marplatense: un triunfo ante Estudiantes 2 a 0 y un empate frente a San Lorenzo 2 a 2.

River, más allá de la derrota con suplentes del miércoles pasado frente a Aldosivi, no tuvo una buena pretemporada en cuanto a resultados y rendimiento en la Florida Cup, en Estados Unidos.

Allí venció en cuartos de final a Millonarios de Bogotá 1 a 0 pero luego en semifinales empató sin goles y perdió por penales (7-8) frente a San Pablo y por el tercer puesto cayó frente a Vasco Da Gama 1 a 0.

Hoy River dispondrá todo su potencial para asumir el superclásico, que este año no tendrá revancha en ninguna otra plaza turística como fue habitual en los veranos anteriores.

Las formaciones

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Camilo Mayada y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.


PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente