Una mujer y su hijo adolescente murieron quemados en Chaco luego que la propia madre rociara con nafta una vivienda tras mantener una dis...

Tras una discusión, una mujer prendió fuego la casa y murieron ella y su hijo Tras una discusión, una mujer prendió fuego la casa y murieron ella y su hijo

Tras una discusión, una mujer prendió fuego la casa y murieron ella y su hijo

Tras una discusión, una mujer prendió fuego la casa y murieron ella y su hijo

Una mujer y su hijo adolescente murieron quemados en Chaco luego que la propia madre rociara con nafta una vivienda tras mantener una discusión con su ex pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una humilde vivienda de la localidad de Roque Saénz Peña.

Fuentes policiales informaron que la discusión comenzó porque el padre del adolescente fallecido, de 15 años, y de otro chico de 10 años, quiso que sus hijos pasaran junto a él la fiesta de fin de año.

Su ex pareja, aparentemente enfurecida, roció con nafta el inmueble y prendió fuego el lugar.

Todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital 4 de Junio, donde la madre y su hijo mayor fallecieron. Según las fuentes, el otro niño y su padre permanecían esta mañana internados ya que también resultaron con quemaduras en casi todo el cuerpo.

En tanto, el personal policial que investiga el hecho secuestró en la vivienda una botella con nafta y dos encendedores.

PUBLICADO EL 01/01/2017
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.