(No te pierdas el Video al pie de la Nota) Mientras rige una alerta meteorológica para gran parte norte y centro del país, dos pueblos v...

Un tornado causó pánico en San Luis Un tornado causó pánico en San Luis

Un tornado causó pánico en San Luis

Un tornado causó pánico en San Luis

(No te pierdas el Video al pie de la Nota) Mientras rige una alerta meteorológica para gran parte norte y centro del país, dos pueblos vivieron minutos de temor por el paso de un tornado a 50 kilómetros de Merlo, en San Luis.

Durante 20 minutos, el tornado se formó en un campo ubicado a 9 kilómetros del pueblo y a 1,5 kilómetros de Renca. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

"Se vio claro desde la ciudad cómo comenzó a formarse un cono. La gente comenzó a gritar en la calle, a tocar bocina. No pasó nada pero el miedo se generó cuando se hizo más grande. Arrastraba agua y pasto", describió Gonzalo Pérez, suboficial de Bomberos Voluntarios de Tilsarao.


Pérez informó que en el cuartel todo el personal estaba alistado por cualquier eventualidad que pudiera producirse a raíz del fenómeno inedito para la zona. El bombero explicó que se mantuvieron informados con otros cuarteles mientras duró el cono del tornado.


PUBLICADO EL 09-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.