Una fiesta de Año Nuevo en Villa Gesell terminó en una batalla campal con botellazos y balas de goma

Los vecinos de Villa Gesell recibieron el 2017 con violencia: una fiesta en la playa se convirtió en una batalla campal entre grupos de jóvenes y la Policía. Los incidentes fueron en Buenos Aires y playa durante un evento en el que había más de 5 mil personas.

El ambiente se tensionó a las dos de la mañana, cuando algunos adolescentes empezaron a agarrarse a piñas y lanzaron botellazos contra el balcón de uno de los edificios que está en esa esquina. A partir de ese momento, los botellazos y las peleas se volvieron cada vez más frecuentes, y empezó a haber robos a autos y a objetos de las entradas de los edificios.

Según contó una vecina, los participantes de la fiesta se llevaron partes de la decoración de la fachada de su casa. La mujer aseguró que llamó al menos diez veces a la Dirección de Seguridad comunal y nadie apareció.

Sin embargo, esta versión se contrapone con la que dio la radio local Power Pinamar. Según informó el periodista Juan Martín Fernández, la Secretaría de Seguridad del municipio había implementado un operativo de seguridad y desde la una de la mañana había un despliegue de efectivos en el lugar.

El pico de violencia se desató entre las cinco y las seis de la mañana, cuando un escuadrón de la Policía Antimotines llegó al lugar con escudos y escopetas y disparó con balas de goma, informó Clarín. Tras los incidentes, hubo corridas, más botellazos y parabrisas de autos rotos.

PUBLICADO EL 01/01/2017
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente