La estadounidense venció a su hermana Venus por un doble 6-4.

¡Una máquina! Serena Williams ganó el Abierto de Australia por séptima vez ¡Una máquina! Serena Williams ganó el Abierto de Australia por séptima vez

¡Una máquina! Serena Williams ganó el Abierto de Australia por séptima vez

¡Una máquina! Serena Williams ganó el Abierto de Australia por séptima vez

La estadounidense venció a su hermana Venus por un doble 6-4.

Serena Williams no se cansa de ganar. O eso parece para el que mira de afuera. La estadounidense jugó un gran partido y estiró a 23 su colección de títulos de Grand Slam.

Serena le ganó en la final del Abierto de Australia a su hermana mayor Venus por 6-4 y 6-4, en una victoria que además le permitió recuperar el número uno del ranking mundial de la WTA.

Serena, de 35 años y desde el lunes número 1 del mundo, empleó una hora y 24 minutos para doblegar a Venus (17), un año mayor, y ratificó el favoritismo que se le adjudicaba de antemano, avalado por un historial favorable de 17-11 contra su hermana.

"Fue muy difícil ganar este año en Australia, quiero felicitar a Venus, que además de mi hermana es una gran persona, sin ella no podría haber ganado 23 títulos de Grand Slam, ni siquiera uno. Me inspiró toda la vida y me hizo ser mejor tenista", comentó Serena.

La menor de las Williams, quien no cedió ni un solo set en todo el torneo, había vapuleado en semifinales a la croata Mirjana Lucic (79) por 6-2 y 6-1, y se impuso sobre su hermana con un rendimiento de menor a mayor, dentro de un contexto de mucha paridad.

Serena alcanzó su séptimo título en Australia, y también tiene 7 en Wimbledon, 6 en el US Open y 3 en Roland Garros, sin dudas una carrera notable y casi imposible de igualar en el futuro, con un total de 72 torneos ganador en el circuito y una vigencia increíble.

PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.