El sábado 7, en el parador de deportes de la costa del río, se presentará a las 17 el elenco Chincho Poroto, con “Líos de Granja”. Luego,...

Viedma: En el finde, siguen los espectáculos de verano y las propuestas para toda la familia Viedma: En el finde, siguen los espectáculos de verano y las propuestas para toda la familia

Viedma: En el finde, siguen los espectáculos de verano y las propuestas para toda la familia

Viedma: En el finde, siguen los espectáculos de verano y las propuestas para toda la familia

El sábado 7, en el parador de deportes de la costa del río, se presentará a las 17 el elenco Chincho Poroto, con “Líos de Granja”. Luego, el domingo a las 20 realizarán esta función en el paseo de los artesanos en El Cóndor.

El domingo 8 seguirán las funciones de títeres en el parador del río. A las 17 estará presente el elenco “El Guiño del Guiñol, con la presentación de “El Último Árbol”. En tanto a las 20, en El Cóndor se realizará la función “Líos de Granja”.

También se desarrollará el Ciclo de Conciertos. Será en el balneario El Cóndor, en el escenario del Paseo Artesanal. El sábado 7, a las 22, se presentará Banda Milenio y Banda Ilusión.

Además, mañana sábado, de 15 a 17, se realizará el concurso de pesca “Los Niños de Pesca en el río Negro”.

Será para chicos de 3 a 11 años. La Inscripción es gratuita y podrá realizarse en el lugar, antes del inicio del concurso.  Los pequeños pescadores estarán ubicados en zona comprendida entre el Barco Hundido y el Puente Nuevo. Los “Niños de Pesca en el río Negro”, podrán pescar bagres y carpas.

Habrá premios a la primera pieza, a la pieza mayor y a la mayor cantidad de piezas capturadas.

PUBLICADO EL 06-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.