Más de cinco mil personas disfrutaron anoche de un espectáculos cultural sin precedentes en El Balneario El Cóndor, en el marco de la 44º...

Viedma: Más de cinco mil personas en la presentación de la Filarmónica y el Chango Spasiuk Viedma: Más de cinco mil personas en la presentación de la Filarmónica y el Chango Spasiuk

Viedma: Más de cinco mil personas en la presentación de la Filarmónica y el Chango Spasiuk

Viedma: Más de cinco mil personas en la presentación de la Filarmónica y el Chango Spasiuk

Más de cinco mil personas disfrutaron anoche de un espectáculos cultural sin precedentes en El Balneario El Cóndor, en el marco de la 44º Fiesta del Mar y el Acampante.

El escenario mayor de la playa recibió a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por Martín Fraile, y al Chango Spasiuk, junto al el Maestro Rafael Gintoli, quienes brindaron una presentación musical de alta jerarquía artística.

En un ambiente familiar, los vecinos y turistas se acercaron a la playa con sus reposeras para compartir este espectáculo, formando un gran auditorio al aire libre.

La Filarmónica desplegó un repertorio de música popular y el Chango Spasiuk presentó su ultimo trabajo “Tierra Colorada”, logrando la ovación del público presente.


Finalizando la presentación, los espectadores pidieron bis y los músicos respondieron al pedido tocando nuevas canciones.

Este evento se realizó en conjunto entre el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Municipalidad de Viedma.

En el marco de la 44º Fiesta del Mar y del Acampante, hoy, viernes se realizará el festival “El Cóndor Rock”. Será a las 20, en el mismo escenario.


El evento es organizado por la Municipalidad de Viedma y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultural de Río Negro.

Este festival musical tendrá la participación de los músicos Rocky Aguirre, Mothu de Viedma, Canabislito Funk, de Roca, y el cierre a cargo del reconocido músico Daniel Alambre González y su grupo.


PUBLICADO EL 27-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.