Villa Regina: Secuestran objetos robados y detienen a cuatro sujetos

Producto de los allanamientos, se  secuestró un ciclomotor, un cuadro de motocicleta, una caja conteniendo herramientas varias, cuchillos, un equipo de música con tres parlantes, un caloventor, un DVD, parlantes, una bicicleta, un cuadro de bicicleta, dos ruedas completas de bicicleta rodado 26, entre otros objetos.

Personal dela Comisaría 5º de esa localidad, realizó allanamientos por una causa por Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego. El procedimiento resultó positivo y se secuestraron prendas de vestir, lentes de sol y  un envoltorio conteniendo cocaína, hecho  que fue comunicado al Secretario del Juzgado Federal.

Asimismo se secuestró un ciclomotor, un cuadro de motocicleta, una caja conteniendo herramientas varias, cuchillos, un equipo de música con tres parlantes, un caloventor, un DVD, parlantes, una bicicleta, un cuadro de bicicleta, dos ruedas completas de bicicleta rodado 26, tres caños de escape de moto, una caña de pescar con reel, un televisor, una rueda completa de moto; todos estos elementos a los fines de determinar su procedencia.

En tanto esto, quedaron detenidos cuatro hombres; tres de los cuales recuperaron la libertad horas más tarde por disposición de la justicia.

PUBLICADO EL 25/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente