Ailen, la policía sexy de Mar del Plata que arrasa en las redes sociales

(Mirá las fotos de Ailen) Nada puede detener la belleza natural. Y menos en los tiempos que corren, con todos los canales de difusión que otorgan las redes sociales. Ailen Arbini cerró el 2016 con la mejor noticia del año, cuando fue nombrada oficial de la Policía Local de Mar del Plata.

Esa fuerza comenzó a funcionar en la ciudad costera en octubre de 2015, con 700 agentes, aunque ya en ese momento los aspirantes superaban los 3.500. Los policías locales trabajan en dos turnos, repartidos entre las 7 y las 23, y están armados solamente cuando están de servicio: fuera de horario y los días franco no pueden portar el arma reglamentaria.

Una buena parte de su personal está compuesto por mujeres. Y en ese grupo se destaca ella. También en su cuenta de Instagram y en su muro de Facebook. Allí donde exhibe cada paso de su vida y de su novata carrera. Una foto con su uniforme y un saludo muy sentido a su abuela se intercala con una selfie pre salida nocturna, con amigas y con su escultural y trabajado físico.

Por estas horas y en pleno verano, los medios marplatenses ya tomaron nota de Ailen. Se sabe, no sorprendería a nadie, que un inicio así puede terminar tranquilamente en la pantalla grande de la televisión argentina. ¿Será buena bailando?

Y no es un dato menor. Puede obtener buen asesoramiento si le pide a su jefe que le recomiende algún contacto con alguien del ambiente. El responsable de la Policía Local de Mar del Plata es Fernando Telpuk. Sí, el hermano de María Luján.

El apellido Telpuk tomó estado público en 2007 a partir del caso de la valija de Guido Antonini Wilson. María Luján era agente de la PSA y fue ella quien le hizo abrir la valija en Ezeiza al empresario venezolano Guido Antonini Wilson y descubrió que llevaba 800.000, sin poder justificar origen y destino. La causa tuvo alto impacto mediático y político. Y María Lujan tomó vuelo en ese revuelo y ahora es modelo y actriz.

Ahora es el turno de Ailen. La joven policía que no tiene pudor en compartir con sus seguidores imágenes con el uniforme policial, con sus amigas durante una salida o en pleno entrenamiento. Siempre espectacular.



PUBLICADO EL 03-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente