Un hombre falleció en un choque en la Ruta Provincial 65 y la calle rural Aidé Coila, en la llamada Curva de Verani, límite entre las loc...

Allen: Un muerto en un choque en Ruta 65 y Aidé Coila Allen: Un muerto en un choque en Ruta 65 y Aidé Coila

Allen: Un muerto en un choque en Ruta 65 y Aidé Coila

Allen: Un muerto en un choque en Ruta 65 y Aidé Coila

Un hombre falleció en un choque en la Ruta Provincial 65 y la calle rural Aidé Coila, en la llamada Curva de Verani, límite entre las localidades de Allen y Roca.

Por circunstancias que son materia de investigación colisionaron un camión repartidor de huevos marca Iveco y perteneciente a la empresa Elepevé y un automóvil Peugeot 307.

La víctima fatal era el conductor del Peugeot, falleció en el acto y aún no pudo ser identificado. Se sabe que es oriundo de Neuquén y tendría unos 37 años.

Al parecer el auto iba en sentido Allen-Roca, estiman que a gran velocidad, y el camión iba con destino a Villa Regina. Aún no está clara la dinámica del accidente.

El impacto fue de tal magnitud que ambos vehículos terminaron volcados, adentro de una chacra ubicada al costado de la ruta. El conductor del camión, Cristián López, salió ileso.

Trabajaron en el lugar personal de Tránsito, Bomberos, Criminalística y del hospital de Allen Ernesto Accame. (Río Negro)

PUBLICADO EL 14-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.