Alto Valle de Río Negro: Aguas Rionegrinas recomienda un máximo cuidado del agua potable

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomienda a usuarios y usuarias del Alto Valle extremar el cuidado del agua potable en la jornada de hoy.

Debido a los fuertes tormentas de lluvias registradas en las últimas horas se han producido distintos cortes del servicio de energía eléctrica en Gral. Roca, Allen, Fernández Oro y Cipolletti.

Es por esto que se encuentra afectado el suministro de agua potable en las localidades mencionadas. Desde la empresa estatal se aguarda la restitución del servicio de energía para reanudar la potabilización y comenzar a normalizar el servicio.

Por ello la firma rionegrina recuerda a vecinos y vecinas realizar en estas ocasiones un uso racional y solidario del recurso, utilizándolo para actividades básicas como consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar.

Será necesario en estas horas evitar acciones de derroche como lavado de autos, limpieza de veredas o riego de jardines. Racionar y utilizar en forma adecuada las reservas domiliciarias evitará la falta del suministro.

Por dudas, consultas o reclamos permanece disponible la línea gratuita de comunicación de Aguas Rionegrinas: 0800 999 24827.

PUBLICADO EL 24-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente