Rodolfo Aguiar intentó traspasar los vallados de seguridad, para llegar donde está el presidente Macri en Viedma y fue detenido por la ...

ATE Río Negro: Aguiar intentó saltar la valla de seguridad y terminó preso ATE Río Negro: Aguiar intentó saltar la valla de seguridad y terminó preso

ATE Río Negro: Aguiar intentó saltar la valla de seguridad y terminó preso

ATE Río Negro: Aguiar intentó saltar la valla de seguridad y terminó preso

Rodolfo Aguiar intentó traspasar los vallados de seguridad, para llegar donde está el presidente Macri en Viedma y fue detenido por la policía.

Desde el gremio aseguran que Aguiar “presenta diferentes golpes y tiene un fuerte dolor en la cabeza a la altura del oído producto de la acción policial. Del mismo modo tiene heridas en las muñecas y los brazos”.

Según ATE, el Juez de Instrucción 4 de Viedma, Carlos Mussi, habría indicado que "no piensa liberar"  a Aguiar y otros dirigentes de dicho gremio.

"Nos han llegado un sinnúmero de adhesiones y muestras de acompañamiento. A lo largo y ancho del país, empezando por nuestra CTA y ATE Nacional, están reclamando la urgente liberación de nuestros dirigentes detenidos", enfatizó Hermida, Secretario Adjunto de la CTA Autónoma de Río Negro.

ATE  bloqueó los ingresos al Aeropuerto de la ciudad de Viedma, en rechazo a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri a la provincia de Río Negro.

PUBLICADO EL 9/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.