Barcelona empató con el Atlético Madrid y otra vez jugará la final de la Copa del Rey

Fue 1-1 en el Camp Nou y 3-2 en el global para los catalanes que, por cuarto año consecutivo, estarán presentes en la definición de esta competencia.

En un encuentro no apto para cardíacos, Barcelona igualó 1-1 ante Atlético Madrid en el Camp Nou y nuevamente dirá presente en la final de la Copa del Rey.

Luis Suárez abrió el partido para el conjunto catalán a los 43 de la primera parte, mientras que Kevin Gameiro igualó para la visita a los 38 del complemento, pocos minutos después de haber malogrado un penal muy polémico. Sobre, Suárez vio la roja por un codazo inexistente.

El 2-1 conseguido la semana pasada en el cotejo de ida fue decisivo para que los dirigidos por Luis Enrique lograran avanzar al encuentro decisivo, donde deberá medirse ante el ganador de la llave del Alavés y Celta de Vigo (igualaron 0-0 en la ida).

El partido por el título será el sábado 27 de mayo, aunque todavía se desconoce la sede. Lo concreto es que Barcelona jugará por cuarto año consecutivo, y siete en los últimos diez, la gran final.

PUBLICADO EL 07-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente