Un hombre de 32 años fue arrestado por personal policial de la Brigada Rural sobre la Ruta Provincial 80, tras ser sorprendido transporta...

Bariloche: Cayó preso por trasladar chivos faenados clandestinamente Bariloche: Cayó preso por trasladar chivos faenados clandestinamente

Bariloche: Cayó preso por trasladar chivos faenados clandestinamente

Bariloche: Cayó preso por trasladar chivos faenados clandestinamente

Un hombre de 32 años fue arrestado por personal policial de la Brigada Rural sobre la Ruta Provincial 80, tras ser sorprendido transportando dos animales caprinos faenados en forma clandestina.

El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche de este lunes, cuando efectivos que realizaban tareas de control detuvieron a un motovehiculo en el que se movilizaba el implicado. Luego de identificar al sujeto se le solicitó que mostrara el interior de un bolso; allí transportaba dos corderos faenados.

Ante la situación y la ausencia de justificación de procedencia de los animales, los uniformados procedieron a detener al ciudadano y a secuestrar los caprinos. Se dio aviso al juzgado en turno y se trasladó al sospechoso hacia unidad policial.

PUBLICADO EL 27-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.