En Santa Fe, el Xeneize venció al Sabalero en uno de los últimos amistosos antes que vuelva el campeonato. Los goles fueron de Tobio y Bo...

Boca lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Colón Boca lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Colón

Boca lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Colón

Boca lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Colón

En Santa Fe, el Xeneize venció al Sabalero en uno de los últimos amistosos antes que vuelva el campeonato. Los goles fueron de Tobio y Bou. Había abierto el marcador Leguizamón para el local.

Con la mente puesta en la vuelta del campeonato de Primera División dentro de dos semanas, Boca viajó a Santa Fe para jugar un amistoso ante Colón, que terminó 2-1 para la visita.

El primer tiempo fue movidito, pese al intenso calor. A los 25 minutos, Frank Fabra le cometió una leve infracción en el área a Ismael Blanco, que Germán Delfino cobró como penal. En su primer partido en el arco Xeneize, Agustín Rossi le atajó el disparo al propio Blanco, pero Nicolás Leguizamón tomó el rebote y abrió el marcador.

Y cuando parecía que el Sabalero se iba al vestuario al frente apareció Fernando Tobio en el descuento, quien con un cabezazo logró la igualdad. La jugada preparada dio resultado y el centro de Fabra fue perfecto.

La segunda etapa tuvo también una buena intensidad, con el Xeneize dominando más la pelota pero sin ser del todo punzante. Hasta que a los 33 le quedó a Walter Bou, quien definió cruzado para dar vuelta el resultado y ponerle cifras definitivas al encuentro.

Cuando se reanude el campeonato, Boca -líder del torneo- visitará a Banfield el domingo 5 de marzo, mientras que Colón recibirá a Olimpo el mismo día. Las pruebas cada vez son menos y se acerca el momento de la verdad.

PUBLICADO EL 25-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.