Boqueteros Robaron reconocido comercio de San Antonio Oeste

Una suma en efectivo de $11.500 fue robada de una firma embotelladora y distribuidora de agua de esta localidad, a la que ingresaron a través del techo, cortando una de las chapas del galpón en que funciona y levantándola para generar un espacio por el cual deslizarse.

El hecho, por el que aún no existen detenidos, fue denunciado el domingo a las 10, y se presume que ocurrió durante la madrugada de ese día. El local, en el que también funciona el depósito de otra empresa, está ubicado en Hipólito Yrigoyen al 700.

El dinero que fue sustraído estaba en el interior de una caja común, y el titular de la firma manifestó que en el lugar no suelen manejarse grandes sumas de dinero, y que ese monto correspondía a la última recaudación. Por otra parte trascendió que el o los autores del robo debían conocer los movimientos del comercio, debido a que la alarma fue desconectada, aunque las cámaras de video estaban funcionando.

Fuentes vinculadas a la comisaría 10ª manifestaron que por este detalle sería posible rescatar alguna filmación del episodio. Con respecto a los testigos, debido a que en la zona existen muchos locales comerciales, hasta el momento no pudieron recabarse testimonios de personas que hayan apreciado o escuchado algo inusual en el horario en el que se habría registrado el delito. (Río Negro)

PUBLICADO EL 28-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente