Fue colocado en la base del famoso monumento ubicado en Nueva York y dice: “Refugees welcome" (Bienvenido refugiados). Una cuenta de...

Colgaron un cartel en la Estatua de la Libertad a favor de los refugiados Colgaron un cartel en la Estatua de la Libertad a favor de los refugiados

Colgaron un cartel en la Estatua de la Libertad a favor de los refugiados

Colgaron un cartel en la Estatua de la Libertad a favor de los refugiados

Fue colocado en la base del famoso monumento ubicado en Nueva York y dice: “Refugees welcome" (Bienvenido refugiados). Una cuenta de twitter subió las fotos y rápidamente se multiplicó en las redes.

El Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos trataba de determinar quién colocó la enorme pancarta de 6 metros de largo en la tarde del martes desde el mirador de observación público, en la parte superior del pedestal de la estatua, que horas más tarde fue retirado por el personal del lugar.

Según se supo, los administradores de esa cuenta falsa de twitter, indicaron que “la pancarta fue colgada por un grupo de cuatro personas”.

Los activistas señalaron que lo hicieron al considerar que los principios que “hicieron grande a los Estados Unidos están bajo ataque”, en referencia a la prohibición impuesta por el presidente Donald Trump a viajeros de siete países musulmanes y la cancelación del programa de refugiados.

PUBLICADO EL 22-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.