Con el último suspiro, el Sub20 le ganó con Colombia por el Sudamericano

Los dirigidos por Claudio Úbeda superaron 2-1 con los cafeteros sobre el final del partido, y suben en la tabla del hexagonal final.

Otra vez se le hizo cuesta arriba. Una vez más se le complicó el partido y parecía que no lo iba a resolver. Pero nuevamente sobre el final y con angustia, el seleccionado argentino Sub20 le ganó 2-1 con Colombia por el Sudamericano de la categoría.

El equipo dirigido por Claudio Úbeda arrancó ganando desde el vestuario, con un gol de Marcelo Torres (juvenil de Boca) a los 19 segundos y la situación era inmejorable. Y pudo aumentar al diferencia en el marcador, pero le faltó justeza en el toque decisivo.

Entonces, una mala salida del arquero Facundo Cambeses (Banfield) le dejó servido el empate a Juan Camilo Hernández a los once del complemento, y parecía que la historia se repetía.

Y efectivamente así fue, ya que como en varios partidos de este torneo en Ecuador, Argentina festejó en el minuto 45, cuando después de una gran jugada personal de Tomás Conechny (San Lorenzo) fue Lautaro Martínez (Racing) quien le dio los tres puntos a la celeste y blanca.

Así, los juveniles sumaron sus primeros tres puntos en la fase final, de la que saldrán cuatro clasificados para el Mundial de Corea del Sur. Su próximo rival será Ecuador, el domingo 5.

PUBLICADO EL 03-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente