Durante todo el mes de enero y la primera quincena de febrero, cientos de vecinos disfrutaron y participaron del programa “Verano Saludab...

Con gran participación, finalizó el “Verano Saludable” en la costanera de Viedma Con gran participación, finalizó el “Verano Saludable” en la costanera de Viedma

Con gran participación, finalizó el “Verano Saludable” en la costanera de Viedma

Con gran participación, finalizó el “Verano Saludable” en la costanera de Viedma

Durante todo el mes de enero y la primera quincena de febrero, cientos de vecinos disfrutaron y participaron del programa “Verano Saludable”, con actividades al aire libre que se ofrecieron en la costanera de Viedma.

Semana tras semana, vecinos de diferentes barrios de la ciudad se acercaron a la plazoleta de El Fundador para realizar actividades como yoga, newcom, caminatas, gimnasia y clases de baile, todas coordinadas por el área de Deportes Municipal.

Durante las jornadas brindadas, participaron también los Agentes Sanitarios del Hospital Zatti, que realizaron tareas de promoción y prevención de la salud, sumado a algunos controles luego de los ejercicios como la medición de la presión arterial.

Esta propuesta, destinada a vecinos mayores de 30 años, se enmarca en las actividades del Verano Cultural y Deportivo, de manera conjunta con los programas saludables y de integración que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

PUBLICADO EL 17-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.