El asesino de Hurlingham se negó a declarar

Diego Loscalzo, el asesino de 5 adultos y un bebé, se negó a declarar. "Está claro que Loscalzo es el asesino. Si es necesario lo vamos a volver a citar", dijo la fiscal, y aclaró que no se está buscando a ningún cómplice.

En medio de un fuerte operativo policial, Diego Loscalzo, el acusado de cometer la denominada Masacre de Hurlingham, estuvo hoy en los tribunales de Morón.

El asesino llegó esposado y con chaleco antibalas, para declarar ante la fiscal Paula Hondeville, quien le imputa cinco "homicidios calificados". Loscalzo está  acusado de matar a su pareja, dos cuñados, su suegra, un concuñado y un bebe a punto de nacer.

El bebé fue alcanzado por una de las balas

El niño que esperaba una de las víctimas, recibió un impacto de bala que terminó con su vida, dentro del vientre materno.

‘Me hice la muerta’

Una vecina que forcejeó con el asesino, para tratar de arrebatarle el arma, ya está fuera de peligro. En sus declaraciones, asegura haberse hecho pasar por muerta, para salvar su vida.

Una publicación en Facebook, como posible detonante

Los investigadores creen que un mensaje que la mujer del detenido, Romina Maguna, publicó en su muro de Facebook y en el que recordaba ‘el amor que sentía’ por el padre de sus dos hijos, asesinado hace diez años, pudo haber sido el disparador del homicidio múltiple.

Según testimonios de familiares, Loscalzo habría increpado a Maguna por el posteo que hizo la mujer.


PUBLICADO EL 8/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente