El próximo 2 de marzo comienza el cronograma de pagos de salarios de febrero a los empleados de la administración pública rionegrina, seg...

El cronograma de Haberes en Río Negro comenzará el 2 de marzo El cronograma de Haberes en Río Negro comenzará el 2 de marzo

El cronograma de Haberes en Río Negro comenzará el 2 de marzo

El cronograma de Haberes en Río Negro comenzará el 2 de marzo

El próximo 2 de marzo comienza el cronograma de pagos de salarios de febrero a los empleados de la administración pública rionegrina, según confirmó hoy la gobernación.

- El jueves 2 de marzo será la acreditación de los salarios docentes con apellidos iniciados con las letras “A” hasta la “L”.

- El viernes 3 de marzo será la acreditación de los salarios docentes con apellidos iniciados con las letras “M” hasta la “Z”, y de las escuelas públicas de gestión privada.

- El sábado 4 de marzo se abonarán los sueldos a trabajadores de Salud Pública, Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario.

- El martes 7 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

- El miércoles 8 se acreditarán los sueldos a del Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control. (Río Negro)

PUBLICADO EL 24-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.