El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó en Buenos Aires de un encuentro con sus pares y funcionarios de otras provinci...

El Gobernador Weretilneck se reunió con sus pares para avanzar en la discusión salarial El Gobernador Weretilneck se reunió con sus pares para avanzar en la discusión salarial

El Gobernador Weretilneck se reunió con sus pares para avanzar en la discusión salarial

El Gobernador Weretilneck se reunió con sus pares para avanzar en la discusión salarial

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó en Buenos Aires de un encuentro con sus pares y funcionarios de otras provincias para avanzar en la discusión de cara a las paritarias salariales.

“Fue una reunión muy interesante, hemos repasado la situación fiscal de la provincia y las expectativas que hay respecto a los ingresos, la inflación y la recaudación para este año”, explicó el Mandatario rionegrino.

Weretilneck planteó que “acordamos transmitir que los niños, nuestros estudiantes, no pueden ser rehenes de situaciones que tienen que ver con el diálogo entre los gobiernos y los gremios”.

“El gobierno nacional ha decidido no convocar a la paritaria nacional docente. Por esto, la discusión la daremos en cada provincia, obviamente con los recursos de cada una de las jurisdicciones”, señaló el Gobernador.

Sobre la participación de prácticamente todas las provincias en el encuentro, sostuvo que “es un tema que nos incumbe a todos y es de preocupación de todos, más allá del partido político que representa de cada uno”.

Finalmente, adelantó que “seguiremos en forma permanente evaluando y discutiendo esta situación”.

El encuentro se desarrolló en la sede del Consejo Federal de Inversiones en la Capital Federal, con la presencia de los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Córdoba, Juan Schiaretti; del Chaco, Domingo Peppo; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de San Juan, Sergio Uñac; de Tucumán, Juan Manzur; de Misiones, Domingo Passalacqua; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Ricardo Colombi y de Santiago del Estero, Claudia Ledesma de Zamora y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; entre otros funcionarios.

PUBLICADO EL 03-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.