El pedido del presidente de River para Lucas Alario

Por estas horas, las miradas en el mundo River están puestas en lo que sucede con Lucas Alario. El delantero tiene una oferta muy importante en lo económico desde China y por estas horas debe definir si sigue en el Millonario o si se va.

Rodolfo D'Onofrio se refirió a esa situación. "Nosotros le decimos quedate, te necesitamos, te queremos mucho como persona y como jugador. Creemos que vos podés hacer una carrera larga en River y en el mundo, caminando hacia Europa", dijo el presidente del Millonario durante la presentación del libro "Mientras viva tu bandera".

"Igualmente la decisión que vaya a tomar el jugador la respetamos mucho, pero yo tengo la esperanza de que continúe", continuó el dirigente, que dejó en claro: "Es una decisión de él, si es por nosotros no lo vendemos".

Finalmente, D'Onofrio se puso en la cabeza del jugador. "Me Imagino que Alario debe pensar '¿no podré esperar un poquito? Gano la Libertadores con River, después voy a Milan o al Madrid y ser el 9 de la Selección'", cerró.

PUBLICADO EL 22-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente