La red social probará una nueva cámara al costado izquierdo del News Feed o sección de noticias, que facilitará compartir momentos en cua...

Facebook stories: La nueva herramienta para compartir momentos en vivo y en directo Facebook stories: La nueva herramienta para compartir momentos en vivo y en directo

Facebook stories: La nueva herramienta para compartir momentos en vivo y en directo

Facebook stories: La nueva herramienta para compartir momentos en vivo y en directo

La red social probará una nueva cámara al costado izquierdo del News Feed o sección de noticias, que facilitará compartir momentos en cuanto suceden y expresarte más en tus fotos y videos.

La nueva cámara de Facebook ofrece decenas de efectos como máscaras, marcos y funciones interactivas que pueden  aplicar a las fotos y videos.

La red permite capturar y compartir momentos de formas más divertidas y creativas.

Atentos a las últimas tendencias,  Facebook constató que la forma en la que los usuarios comparten contenido en las redes está cambiando de formas muy significativas. En especial,

En primer lugar, el tipo de contenido que las personas comparten ha cambiado. Hace 10 años, la mayor parte de lo que compartíamos y consumíamos online era texto. Ahora, son fotos. Y próximamente, estiman, serán videos. Las redes se vuelven cada vez más visuales.

"También hemos estado cambiando cómo compartimos con otros: no sólo compartimos novedades con grandes grupos de amigos, también lo hacemos con grupos más pequeños o en intercambios uno-a-uno, y queremos publicar fotos y videos fugaces que no necesariamente durarán para siempre", analizaron desde Facebook como otro de los cambios.

A partir de la implementación de los cambios, los efectos reactivos  permitirán -entre otras cosas- interactuar con objetos dinámicos - como la nieve - y los efectos de estilo aplican filtros artísticos al video en tiempo real, permitiéndole convertir una selfie cotidiana en una obra de arte al estilo Picasso.

PUBLICADO EL 15-02-2017
POR INFOALLEN: Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.