La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias, informó que hoy a l...

Incendio en el Cerro Catedral: Tres aviones hidrantes trabajan en el lugar Incendio en el Cerro Catedral: Tres aviones hidrantes trabajan en el lugar

Incendio en el Cerro Catedral: Tres aviones hidrantes trabajan en el lugar

Incendio en el Cerro Catedral: Tres aviones hidrantes trabajan en el lugar

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias, informó que hoy a las 16 se detectó un foco de incendio en la senda que conduce al Refugio Frey en el Parque Nacional.

Trabaja en el lugar personal de la División de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque apoyado por los medios aéreos del Plan Nacional de Manejo del Fuego: 2 aviones hidrantes de la Base Bariloche y 1 helicóptero de la base El Bolsón.

"La propagación del fuego se da en una zona boscosa con temperatura alta, no hay viento y tenemos un frente de tormenta, por lo que la perspectiva es controlarlo rápido", sostuvo el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi Damián Mujica.

El acceso a la senda se encuentra cerrado al público por razones operativas.

PUBLICADO EL 14-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.