El denominado “Plan Joven” está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años, que tengan residencia permanente en el país, que no hayan co...

Inscripciones para el “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” en Allen Inscripciones para el “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” en Allen

Inscripciones para el “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” en Allen

Inscripciones para el “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” en Allen

El denominado “Plan Joven” está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años, que tengan residencia permanente en el país, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados.

Este Programa busca generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Las/os Jóvenes Allenses interesadas/os en adherirse a este Programa, deben informarse personalmente en la Oficina de Empelo Municipal, Avenida Eva Perón 181, de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 horas.

PUBLICADO EL 8/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.