Joey Montana convocó “a disfrutar de un gran show” en la Fiesta de la Confluencia

“Creánme que se van a sorprender con el show y con las melodías de mis canciones, quiero que todos vayan”, convocó el popular artista panameño Joey Montana que cerrará el escenario principal de la Fiesta Provincial de la Confluencia la noche del sábado.

Creador del conocido “Picky, picky”, estribillo que pegó fuerte entre sus seguidores, además de interpretar temas propios que trascendieron las fronteras, dijo que habrá algo de bachata – rock. “Me gusta variar mucho y para que no suene tan urbano, porque me gusta lo urbano y la mayoría de mis músicos son rockeros, quiero hacer un toquecito y hacer más chébere el show”, deslizó

Aseguró que con él subirá al escenario mayor la banda que lo acompaña habitualmente en sus presentaciones por el mundo, “estoy llegando del frío de Rumania y de una gira por Madrid”, confió en declaraciones a Radio Tuit, dando un anticipo de lo que será aquí su espectáculo.

“Como interpreto las canciones que escribo me gusta mucho interactuar con la gente, contar cómo las compuse, qué motivaciones hubo, que se entienda lo que está pasando en cada tema”. “Mis show son animados, muy movidos, siempre con sorpresas”, prometió el artista.

Acerca de su éxito“Picky” que lo popularizó en todos los rincones del mundo, Joey Montana sostuvo que nunca imaginó que pudiera tener tanta repercusión y sostuvo que cuando la compuso no merituó el alcance que podría tener en su vida.

Contó que “picky” es un modismo norteamericano que se da a las personas que les cuesta decidirse por algo, y que quizá por esta razón “ha sido una de las canciones más difíciles de escribir; busqué darle contenido, ahondar en lo romántico” pero tratando en todo momento de cuidar la imagen femenina. “No quise caer en la vulgaridad”, sentenció.

Si bien asintió que este hit es una vara alta de superar en el mercado discográfico, dijo que está convencido de que si una canción exitosa va acompañada de otras buenas canciones “te mantienes, ésa es mi meta, hasta encontrar otro éxito mundial”. “Estoy seguro que en Neuquén se van a sorprender con mis canciones, así que invito a todo el mundo a disfrutar un gran show” en la Fiesta de la Confluencia.

PUBLICADO EL 10-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente