En una velada inolvidable se coronó anoche a la reina de la manzana en el segundo día de la fiesta: Narella Cañon, de Cinco Saltos, es la...

La Nueva Reina Nacional de la Manzana es de Cinco Saltos: Narella Cañon La Nueva Reina Nacional de la Manzana es de Cinco Saltos: Narella Cañon

La Nueva Reina Nacional de la Manzana es de Cinco Saltos: Narella Cañon

La Nueva Reina Nacional de la Manzana es de Cinco Saltos: Narella Cañon

En una velada inolvidable se coronó anoche a la reina de la manzana en el segundo día de la fiesta: Narella Cañon, de Cinco Saltos, es la nueva soberana. Como primera princesa fue elegida Agustina Depaoli, de General Roca; y Eugenia Mendoza, oriunda de Ingeniero Huergo, es la segunda princesa.

En el palco central Hugo Revol y Teté Coustarot, quién fue la primera reina en 1966, anunciaron a la nueva privilegiada, entre los aplausos de la multitud.

Horas antes el Ballet Folklórico Municipal dio la apertura a los espectáculos. Las danzas tradicionales alegraron a las personas que comenzaron el sentir la magia de la noche.

Luego fue el turno de conocido dúo Los Pimpinela que hicieron disfrutar público con sus ya clásicas peleas cantadas.

Tras la coronación de la soberana subió al escenario el cantante Luciano Pereyra que dio su show ante un predio colmado. Y al que se le sumó aún más gente para ver el cierre de la noche que estuvo a cargo del talentoso Abel Pintos, un querido y asiduo visitante de General Roca .

No sólo el predio frente al palco lució repleto.



Reina Nacional de la Manzana 2017 - NARELLA CAÑON (Cinco Saltos)


Primera Princesa: AGUSTINA MARQUEZ DEPAOLI (General Roca) 


Segunda Princesa: EUGENIA MENDOZA (Ingeniero Huergo) 

PUBLICADO EL 05-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.