La madre de Lautaro pidió "que lo de Lautaro sirva para que los órganos lleguen pronto. Quiero que tomen conciencia, porque Lautaro ...

Murió Lautaro, el adolescente trasplantado del corazón hace cuatro días Murió Lautaro, el adolescente trasplantado del corazón hace cuatro días

Murió Lautaro, el adolescente trasplantado del corazón hace cuatro días

Murió Lautaro, el adolescente trasplantado del corazón hace cuatro días

La madre de Lautaro pidió "que lo de Lautaro sirva para que los órganos lleguen pronto. Quiero que tomen conciencia, porque Lautaro podría estar vivo hoy".

Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que fue trasplantado del corazón en el Hospital Italiano el domingo, falleció esta mañana, confirmó su mamá en la red social Facebook.

Lautaro, quien había cumplido 15 años el último sábado y estaba en lista de espera del Incucai para recibir el trasplante, fue operado el domingo tras permanecer 17 días conectado a un corazón artificial.

Antes de la cirugía, el sábado, familiares y amigos realizaron una caravana desde el Hospital Italiano, en Almagro, hasta la sede del Incucai, en Belgrano, para divulgar la importancia de la donación de órganos.

PUBLICADO EL 1/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.