Otra ‘Canallada’ del ‘Camaleón’ Massa: Ordenó twittear que Macri es igual a De La Rúa

(Escuchá el Audio del Whatsapp de Massa Subido por el usuario Dani Lerer a twitter) Sergio Massa es el protagonista de un polémico audio donde le pide a sus contactos que usen sus cuentas de Twitter para comparar al presidente Mauricio Macri con el exmandatario Fernando De La Rúa, en el contexto de la polémica por el recorte de las jubilaciones. 

La grabación, que dura 15 segundos, fue publicada por el usuario @danilerer y allí se escucha la voz de Massa: "Ya, salgan con el hashtag tuiteando #MacriRecortaIgualQueDeLaRua". Con ese mensaje, el político intenta vincular al jefe de Estado con el expresidente de la Alianza, quien abandonó su cargo en medio de la ola de protestas sociales en diciembre de 2001 y que además, recortó ese mismo año las jubilaciones un 13%, situación al extremo distinta a la del actual Gobierno, que luego de darles una reparación histórica a los jubilados, hizo un recálculo para un AUMENTO que resultaba inferior en dieciocho pesos.

Ya en el 2013 uno de sus alidado Felipe Solá, aseguraba que el intendente de Tigre tiene relación directa vía "chat" con sus aliados, en ese entoncen donde tenía 723 contactos según el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"Acabo de hablar con él, te dice un intendente o un concejal, y el tipo [por Massa] los tiene reenganchados", continuó el diputado nacional luego de participar junto a Massa de un encuentro con su "gabinete" de economistas, intendentes y aliados en un salón del Hotel Intercontinental de Nordelta.

Solá cerró su "clase política" con un giro de tono dramático: "El problema es cuando Massa se sube a un avión y apaga el teléfono: hay riesgo de disolución del Frente", bromeó en ese entonces.

Ahora no sabemos si cambiará sus costumbres, pero lo cierto que una opereta política se le terminó convirtiéndo en un pelotazo en contra. Igual a él.


PUBLICADO EL 18-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente