Pedro y Ramón Olivera son los denunciantes en la causa por la que quedó detenido el ex jefe del Ejército César Milani , acusado del secue...

Ramón Olivera, denunciante de Milani: "Carlotto y Bonafini salieron a sostenerlo sin argumentos" Ramón Olivera, denunciante de Milani: "Carlotto y Bonafini salieron a sostenerlo sin argumentos"

Ramón Olivera, denunciante de Milani: "Carlotto y Bonafini salieron a sostenerlo sin argumentos"

Ramón Olivera, denunciante de Milani: "Carlotto y Bonafini salieron a sostenerlo sin argumentos"

Pedro y Ramón Olivera son los denunciantes en la causa por la que quedó detenido el ex jefe del Ejército César Milani , acusado del secuestro de padre e hijo en La Rioja durante la última dictadura militar.

Ramón Olivera dijo sentir una "moderada alegría" por la detención del acusado y aseguró: "Hay muchas pruebas acumuladas para que Milani sea detenido".

Además, recordó el acompañamiento que tuvo de los organismos de Derechos Humanos. "El Cels había pedido que no sea designado; otras organizaciones nos estuvieron apoyando, el gobierno de Cristina más temprano que tarde tendría que haber vuelto atrás" con la decisión de nombrarlo.

Olivera también hizo hincapié en las reacciones de las titulares de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo: "Carlotto y Bonafini salieron a sostenerlo sin argumentos válidos".

PUBLICADO EL 17-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.