La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro y la CTA de los Trabajadores lanzaron la convocatoria para un acto...

Río Negro: Las dos CTA movilizan a Viedma el 1 de marzo Río Negro: Las dos CTA movilizan a Viedma el 1 de marzo

Río Negro: Las dos CTA movilizan a Viedma el 1 de marzo

Río Negro: Las dos CTA movilizan a Viedma el 1 de marzo

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro y la CTA de los Trabajadores lanzaron la convocatoria para un acto y movilización el próximo 1 de marzo en Viedma, con motivo de la apertura del período de sesiones ordinarias de parte el Gobernador Alberto Weretilneck en la Legislatura Provincial.

Las centrales obreras conducidas por Rodolfo Aguiar y Jorge Molina, respectivamente, aprovecharán la oportunidad para manifestar el rechazo a las políticas laborales y sociales desarrolladas por los gobiernos Nacional y Provincial.

La demanda por paritarias libres sin techo y la constitución en la provincia del Consejo del Salario son las principales banderas que motivan la realización de estas acciones conjuntas. Una unidad en la acción que comenzó a forjarse tiempo atrás y que el próximo miércoles se plasmará en las calles de la capital provincial.

Los trabajadores concentrarán a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Alsina (Irigoyen 35), frente a la Iglesia Catedral para marchar por las principales calles de la ciudad.

PUBLICADO EL 23-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.