Rubén López rompió el silencio: “Ésta chica dice que fue abusada... y su prima también?"

En un reportaje televisivo el gremialista y ahora Legislador en uso de licencia, Rubén López sostuvo que la denuncia en su contra es “… una cosa de locos”.

“Ésta chica fue en dos oportunidades a unos eventos que hicimos nosotros, fue a hacer de moza, hecho que cuando nosotros necesitamos un servicio le pedimos siempre a la misma gente, ni siquiera la llevé yo, la llevó ésta chica (por la prima)”.

“Ella dice que le dimos una bebida y se perdió que supuestamente nosotros le pusimos drogas, primero yo quiero que un médico me revise a mi a ver si yo alguna vez he consumido drogas, y también que la revise a ella”.

En relación a la denuncia López sostuvo que “todo esto es mentira, yo voy a a pedir que se las llame a las demás mozas a declarar, no es real que se le sirva algo a alguien, lo que si hacemos una vez que terminaron de trabajar, les decimos que se sienten en algún lado, que cenen como corresponde, que tomen lo que quieran, y vamos a esperar hasta el corte de la torta; éste año yo hice dos eventos en las dos oportunidad se hizo lo mismo” enfatizó el dirigente gremial.

“El 19 de Noviembre se hace la peña de Boca, yo compré mi tarjeta, la gente de Boca me pidió el servicio de mozos, en esa oportunidad trabajaron 13 personas entre chicas y algunos muchachos, por eso yo voy a empezar por ahí, pidiendo que declaren éstas personas” recalcó.

“Yo apunto primero a eso, porque ella arranca de ahí, supuestamente ahí le dimos algo, que se perdió y se despertó en mi cama con cinco personas”.

“Esto no fue así, nosotros estamos haciendo un proyecto de deportes con algunas otras personas en Fernández Oro por eso les pedí de llevarlo a Abramóvich, lo traje, veníamos por la calle Fernández Oro hay un boliche conocido ahí (Única), Abramóvich me preguntó que había ahí yo le dije que era un boliche, me dijo no se podrá pasar un rato yo tengo el avión a los ocho o nueve de la mañana yo ahora no me acuerdo bien el horario que me dijo, llegamos, única tiene que tener cámaras así que debe estar grabado, llegamos allí, bailamos con unas chicas que vinieron a saludarlo (a Abramóvich), después nos sentamos charlamos yo le expliqué lo que queria de deportes, lo llevé al hotel a él y al otro muchacho y yo me fui a mi casa”.

Respecto de la descripción que la denunciante hizo del lugar donde supuestamente se despertó junto a los hombres, López sostuvo que “mi casa no es como la describe ésta chica, mi casa tiene un ventanal (en la habitación) de dos metros y medio por dos metros y medio, tiene una claridad terrible, no tiene espejos como dice”.

Siguiendo el relato de la joven que se conoció a través de un medio gráfico, Rubén López manifestó que “ella dice que se despertó y vio a cinco personas en la cama, y que al único que conoció fue a mí, ahora dos o tres horas antes había sido moza de Abramóvich y después dice si eso fuera verdad, que no lo reconoció, ahora tampoco reconoció a la prima??? Después dice que era la prima que estaba ahí, dice que llamó un taxi, que no se acuerda que empresa de taxis era y se retira ahora, quien le llamó el taxi? Cómo hace para llegar al taxi? se preguntó.

“Esto es totalmente mentiroso, mi casa no tiene espejos” reiteró. En relación al relato del psicólogo “que dice que fue amenazado y que supuestamente fui yo, primero va a tener que demostrar que relación tengo yo con el número de teléfono al que hace referencia, y después tendrá que hacer conocer la grabación, yo jamás haría algo así, mucho menos amenazar a alguien por teléfono, yo a él no lo conozco salgo a la vereda o lo cruzo y no se quien es”.

En relación a la denuncia López reveló que él se había enterado “dos días antes de que salga en el diario, como puedo yo amenazar a un psicólogo cuando yo no lo conozco ni mucho menos sabía que me había denunciado una chica”.

“Ésta chica denuncia que fue abusada, y que estaba con la prima, ahora la prima fue abusada también? concluyó Rubén López.-  

PUBLICADO EL 07-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente