Un automóvil volcó sobre la Ruta 22 y terminó precipitándose dentro de un desagüe. El hecho habría ocurrido luego de que la mujer que con...

Ruta 22 Allen: Médica de Neuquén volcó y terminó dentro de un desagüe Ruta 22 Allen: Médica de Neuquén volcó y terminó dentro de un desagüe

Ruta 22 Allen: Médica de Neuquén volcó y terminó dentro de un desagüe

Ruta 22 Allen: Médica de Neuquén volcó y terminó dentro de un desagüe

Un automóvil volcó sobre la Ruta 22 y terminó precipitándose dentro de un desagüe. El hecho habría ocurrido luego de que la mujer que conducía el vehículo intentara una maniobra de sobrepaso.

El accidente sucedió ayer sobre la Ruta 22, a pocos metros del camino que conduce al zoológico Bubalcó, en Guerrico. En ese sector y luego de realizar una aparente maniobra de adelantamiento, un Peugeot 208 despistó y tras morder la banquina la mujer que lo conducía perdió el control del rodado.

El auto se cruzó de carril y terminó la descontrolada marcha cuando cayó dentro de un desagüe, a la vera de la 22. A bordo del Peugeot 208 viajaba Carola Gómez, una mujer domiciliada en Neuquén y que es de profesión médica.

Afortunadamente Gómez sólo sufrió algunos traumatismos menores y fue asistida por una ambulancia del hospital de Allen que concurrió al lugar. Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen intervino en el hecho. (Río Negro)

PUBLICADO EL 26-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.