“Me dejó completamente deshecha que fuese capaz de votar a Trump. Sentí que había estado engañándome a mí misma”, dijo esta mujer de 73...

Se divorció de su marido tras enterarse que votó por Trump Se divorció de su marido tras enterarse que votó por Trump

Se divorció de su marido tras enterarse que votó por Trump

Se divorció de su marido tras enterarse que votó por Trump

“Me dejó completamente deshecha que fuese capaz de votar a Trump. Sentí que había estado engañándome a mí misma”, dijo esta mujer de 73 años.

Gayle McCormick, una mujer de 73 años, prefirió divorciarse después de 22 años de matrimonio, a seguir viviendo con su esposo, al enterarse de que había votado a Trump.

Me dejó completamente deshecha que fuese capaz de votar a Trump" explicó McCormick. Hasta ese momento nunca se había planteado dejar a su marido a pesar de ser conservador y republicano, pero la mujer se ‘sintió traicionada’.

"Sentí que había estado engañándome a mí misma" dijo. "Abrió una brecha entre nosotros a la que nunca me había enfrentado antes”, aseguró Gayle.

A pesar de ser un caso extremo, la situación que ha vivido McCormick, no es tan extraña.

El antes y después de Trump

Según una encuesta a 6.426 personas, entre el 27 de diciembre y el 18 de enero, las elecciones hicieron que las discusiones sobre política con amigos y familiares subieran de un 33 a un 39%.

Un 13% confesó que incluso, había llegado a romper su relación con un miembro de la familia a raíz de las elecciones.

Igual vale aclarar que no todos los hogares se han convertido en un campo de batalla. Según la misma encuesta, el 40 % aseguró no haber discutido con ningún familiar ni amigo, a causa de las elecciones o temas raciales.

PUBLICADO EL 8/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.