Se vino el estallido: Fuerte cruce entre Malena Pichot y Cordera: "Sos un tremendo violador"

Gustavo Cordera volvió a estar en boca de todos por su enfrentamiento con Malena Pichot. Todo comenzó cuando la actriz habló de él en su Twitter. "También pagué mil entradas para ver Cordera y resultó tremendo violador. También me hacía reír Bill Cosby", dijo.

El cantante leyó lo que puso y estalló. "¿Violador? ¿Podés asegurarlo? Y sé que jamás viniste a verme, se te nota cómo caés. La mentira te pesa", respondió. Pero la cosa no quedó ahí.

Minutos más tarde ella le dijo "cínico" y él contraatacó diciéndole "careta". Malena no se quedó callada y retrucó: "No tenés vergüenza, vos sabés lo que sos. Vos sabés lo que hiciste".

Recordemos que el ex Bersuit fue condenado por la sociedad en agosto del año pasado, cuando dio una entrevista en la facultad TEA. Allí, dijo que "algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo".

Después del escándalo que se generó, y el repudio recibido, pidió disculpas y contó que su hija le dijo que era un pelotudo. No bastó. Todavía sus palabras siguen latentes...

PUBLICADO EL 16-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente