Ángel de Brito, quien seguirá evaluando a los participantes, confirmó que la actriz no seguirá siendo su compañera en el programa de Marc...

Soledad Silveyra ya no será parte del jurado del "Bailando" Soledad Silveyra ya no será parte del jurado del "Bailando"

Soledad Silveyra ya no será parte del jurado del "Bailando"

Soledad Silveyra ya no será parte del jurado del "Bailando"

Ángel de Brito, quien seguirá evaluando a los participantes, confirmó que la actriz no seguirá siendo su compañera en el programa de Marcelo Tinelli.

El 15 de mayo será el regreso de "ShowMatch" a la pantalla de El Trece. Y mientras aún no se conocen los nombres de los participantes del "Bailando", Ángel de Brito anunció que uno de los miembros del jurado de la edición 2016 no participará este año en el ciclo.

¿De quien se trata? Soledad Silveyra. Así lo anunció el periodista en "El Diario de Mariana" (El Trece): "Solita, afuera del jurado del 'Bailando'. ¿Por qué dice ahora que no le gustan las peleas? Tenemos los archivos de sus peleas… Es decisión de la producción que ella no esté y que haya cambios en el jurado…".

El viernes pasado, de Brito, que es uno de los integrantes del jurado confirmados para el programa que conduce Marcelo Tinelli, había anticipado: "Este año, el certamen va a tener 15 parejas de famosos, porque van a ser dos concursos: 'Bailando 1' y 'Bailando 2'. Se va a partir al medio el certamen… En el jurado también hay modificaciones".

Y como ya está confirmada la salida de Solita, la producción encabezada por Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, tiene en carpeta a los posibles reemplazantes. "Ya hay una lista de gente esperando para ir. Ayer, por Twitter, cuando conté lo de Solita, Jimena Barón se autocandidateó para el jurado", agregó Ángel de Brito.

La actriz, hace unos días, había esbozado una posible salida del show en una entrevista radial con el programa "Cosas que Pasan". “Tal vez no soy una gran productora de peleas -dijo-. Ése no es un lugar que me genere demasiado placer“. Y también contó que tiene ganas de volver a la actuación: "Estoy preparando un texto con Lito Cruz. Me pareció un proyecto chiquito, no pretencioso, y tengo ganas".

PUBLICADO EL 10-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.