Sólo heridas leves: Lo chocó el Tren Patagónico cuando intentaba cruzar las vias en su camión

Alrededor de las 21.30 de ayer, el Tren Patagónico que se dirigía hacia San Carlos de Bariloche no logró evitar el impacto contra un camión que transitaba por el camino alternativo ante las obras que se realizan en ese sector en el acceso a San Antonio Oeste y Las Grutas, un sector que no tiene iluminación y que cuenta con una pobre señalización.

Fuentes policiales indicaron que el accidente sucedió cuando el vehículo intentaba cruzar las vías en dirección hacia la localidad turística y ahí fue cuando la máquina, a pesar de tocar varias veces la bocina, no pudo evitar la colisión provocando que se destruyera parte de la cabina.

A raíz del impacto, parte de la cabina quedó destruida y el camionero oriundo de Trelew sufrió heridas leves tras ser atendido por personal médico y luego trasladado al hospital de San Antonio Oeste para realizarle controles de rutina.

El tren, que transportaba unas 170 personas, no sufrió mayores daños y siguió viaje rumbo a Bariloche, tras las pericias de rutina por parte de la Policía.

El sector donde ocurrió el accidente no cuenta con iluminación y por la noche sólo las luces de los vehículos pueden advertir las dos señales que se encuentran en ese improvisado paso nivel que se encuentra en un camino alternativo en el acceso a San Antonio Oeste y Las Grutas.

PUBLICADO EL 04-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente