Sorpresa: Soria ‘se mostró’ con Sergio Massa y lo subió al escenario de la Fiesta de la Manzana

Una de las comidillas para la política Provincial fue la (inesperada para muchos) presencia del líder del Frente Renovador Sergio Massa a quien Soria le dio un rol protagónico incluso al compartir el momento de entregar la llave de la casa ganada en el concurso del ‘peso de la manzana’.

Éste hecho no sólo tendrá repercusión en el orden Provincial, sino que abre el interrogante acerca de cual será la posición del PJ rionegrino en torno a las elecciones por venir. 

Cabe destacar que en sus últimas declaraciones, Massa denostó al peronismo al asegurar que “soy peronista, pero el PJ está signado por la corrupción y el populismo”.

Luego de la polémica que se desató por las nuevas escuchas donde Parrilli le pregunta a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner si iría al congreso del PJ (“lo eligieron como presidente a Gioja" aseguró el ex Jefe de la AFI) la respuesta de Cristina Kirchner fue intempestiva, pero inmediata: "Ni en pedo, que se suturen el orto".

En relación a éste tema y ante las consultas periodísticas en General Roca Massa recogió la frase de CFK, e ironizó: "Voy a trabajar para suturar la herida que la corrupción le generó al peronismo, y a los argentinos".  

En otro orden, fuentes confiables le aseguraron a INFOALLEN que Massa no sólo mantuvo reuniones con Martín Soria y otros dirigentes del peronismo rionegrino, sino que además se reunió con reconocidos dirigentes gremiales de la región.

Éste lunes Massa se reunirá con diferentes referentes de los fruticultores si bien no trascendió hasta el momento si estará el flamante titular de la Federación Sebastián Hernández.

El diputado planteará sus ideas. Explicará cómo el Frente Renovador quiere trabajar sobre la coyuntura argentina -a través de iniciativas legislativas- para potenciar el desarrollo de los puertos patagónicos y los proyectos regionales. Por ejemplo, con líneas de crédito y con "la exención completa de impuestos".

El polémico dirigente político Nacional que fue (junto a Insaurralde) una de las figuras ‘mimadas’ por Cristina Kirchner (llegó a la Jefatura de Gabinete) y luego se convirtió en uno de su más acérrimos detractores,  salió nuevamente al ruedo en la política, luego de ‘haberse guardado’  después de quedar al desnudo respecto de su ‘dualidad’ (término mucho menos duro que camaleonismo), al mostrarse en fotografías con un perfecto smoking en lugares de preferencia en la Asunción del Presidente norteamericano Donald Trump para luego ‘cambiarse de ropa’ y ya con un abrigo mucho más austero, participar de la marcha de mujeres que protestaron de a miles contra el mismo controvertido personaje (Trump).

Acompañan en el Alto Valle a Massa, los legisladores del FR Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren.      



PUBLICADO EL 06-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente