Talleres gratuitos de capacitación y música en General Roca

El Taller Textil Comunitario, tiene un cupo de 40 personas. La Orquesta Juvenil es una atractiva propuesta para niños y adolescentes y su encuentro con la música.

El Taller Textil aborda realización de moldes, conocimiento de los distintos puntos de costura, confección de diferentes prendas como camisas, pantalones, polleras, etc., utilización de máquinas de coser industriales, entre un extenso programa de conocimientos, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de confeccionar prendas para su familia o de armar un emprendimiento textil.

La Capacitación es de carácter gratuito, con un cupo de 40 personas y los interesados en participar deben acercarse con Fotocopia de D.N.I. Tendrá una cursada de dos días semanal, el primer año y  segundo año.

La inscripción empieza del Lunes 20 de febrero, de 14 a 18 horas, en el Centro Municipal de Capacitación Digital.

Orquesta Juvenil Municipal

La Orquesta Juvenil de General Roca, abre sus inscripciones para niños y jóvenes con edades entre los 7 y los 17 años, al Ciclo lectivo 2017 en los siguientes instrumentos: Flauta, Clarinete, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Trompeta, Bombardino, Tuba y Percusión.

Las mismas se llevarán a cabo, desde el 20 de febrero hasta el 2 de marzo, de lunes a jueves, de 18 a 19:30 hs, en las instalaciones de la Escuela N°344 del Barrio 827 Viviendas.

La Orquesta Juvenil Municipal, viene trabajando hace diez años, otorgando una herramienta de vida, a niños, jóvenes y adolescentes, a través de la música.

Coro Municipal “Voces del Valle”

El Coro Municipal “Voces del Valle” también abre la inscripción,  para todos los registros corales que forman la agrupación coral.

Los interesados de participar en el canto coral polifónico de música popular clásica, deberán comunicarse con el director del Coro Maestro Armando Bombardieri, al TE.442-3042 para acordar una reunión y definir la posibilidad de inclusión.

PUBLICADO EL 16/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente