Trasladaron al acusado de matar a madre e hija en Punta Lara

El acusado de haber asesinado y enterrado a madre e hija, llegó esta tarde en un avión de la Gendarmería al aeropuerto de La Plata.

El homicida estuvo fugado y se le dio captura en Misiones, donde fue detenido ayer.

Se trata de Hugo Hidalgo, alias “Ninja, de 42 años,  acusado de haber matado a Maruja Chacón Pérez de 50 y a su hija Shirley Cielo Barrientos de 15 años. 


Tras hacer uso de su derecho de no prestar declaración indagatoria, Hidalgo, fue trasladado a la Alcaidía “Roberto Pettinato” del Servicio Penitenciario Bonaerense, en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde quedó alojado.

Ninja con antecedentes

Hildalgo estuvo preso en Paraguay en una causa por “proxenetismo”, acusado de haber inducido a una pareja a ejercer la prostitución, pero recuperó la libertad cuando la mujer se arrepintió y declaró que lo hacía por su propia voluntad.


Enterrada viva

Según la información revelada por los investigadores, Shirley tiene un golpe en el cráneo lo que le provocó la pérdida de conocimiento y lo que habría permitido al asesino enterrarla.

La madre de la adolescente, en tanto, recibió una puñalada que le ingresó en la cabeza por la zona occipital izquierda y le perforó la columna vertebral y la médula espinal, lo que le provocó la muerte en el acto.


PUBLICADO EL 15/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente